domingo, 24 de abril de 2011

Visita Chris López a ancianitos y niños sin hogar

* Chris López llevó cobijas a 50 ancianitos que tienen como única forma de vida el Asilo El Refugio en la col. Flores Magón.
TIJUANA.- “He venido aquí para enviarles un afectuoso saludo del Alcalde Carlos Bustamante Anchondo y también por interés propio, porque tengo padres, y familiares de la tercera edad, y sé que es difícil llegar a esta etapa, y menos con frío” dijo.
Emocionado por el recibimiento tan cálido de los abuelitos, López Alvarado saludó personalmente a cada uno de ellos y conversaba por espacio de minutos con algunos. ¿Cómo están el día de hoy? Les preguntó, algunos, con dentadura incompleta, otros auxiliados por bastones y la mayoría en silla de ruedas veían con esperanza la figura del delegado.

“Cuando viene alguien del gobierno, viera cómo me da gusto siento que no estoy solo trabajando, traigan o no algo, es compañía y es bienvenida” comentó Jesús Mondragón, el Pastor que fundó el asilo y quien agradeció a Chris López el apoyo.
Otros que se vieron beneficiados fueron jóvenes que viven en la Casa Hogar Emmanuel recibieron pelotas y mochilas, López Alvarado, conmovido, daba palmadas en la espalda a niños en edad ¿Cómo están?, espero que les guste este pequeño detalle que les vinimos a traer con mucho cariño de parte de la delegación de San Antonio de los Buenos.
Niños en edades de primaria hasta la preparatoria viven como una sola familia acostumbrados a la visita esporádica de familiares, en esta ocasión celebraron que la autoridad, como la de Chris López se acordara de ellos.
El delegado, balón en pie, jugó con los jóvenes por algunos minutos y recordó su época de la infancia, los muchachos siguieron el juego en uno de los patios acondicionados como cancha.
Jaime Chris López Alvarado se comprometió en lo futuro a mejorar las condiciones de los sanitarios en la Casa Hogar Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario