lunes, 9 de mayo de 2011

El Alcalde Carlos Bustamante con mil 500 madres en el burocratas

TIJUANA.- Unas mil 500 madres trabajadoras sindicalizadas recibieron la tarde del lunes en el edificio de los burocratas, una felicitacion del alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, por su dia este 10 de mayo.
El alcalde recorrio  el amplio salon y estrecho la mano de varias madres quienes saborearon nun rico platico con ensalada y como postre pastel. 
 
 Por  su lado Oficialia Mayor, informo que por disposición oficial y para celebrar a las madres trabajadoras en su día, el 20 Ayuntamiento de Tijuana informa que este martes 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, todo el personal sindicalizado no laborará.
 
El oficial mayor del gobierno municipal, Óscar Sanabia Peinado, informó que por ello diversas actividades en el Palacio Municipal, delegaciones y paramunicipales se verán suspendidas parcialmente; esto, de acuerdo a los artículos 7, 8, 9 y 10 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas.
 
Sanabia Peinado también detalló que para las empleadas de confianza que son madres, el horario de salida será a las 12:00 hrs.
 
No obstante, se mantendrán las guardias en servicios de emergencia como es el caso de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales.
 
Las actividades se reanudarán con normalidad el próximo miércoles 11 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario